1%

Nuestra Empresa


Somos una empresa inmobiliaria con presencia en Colombia, Panamá y Estados Unidos; creamos innovadoras herramientas tecnológicas en la WEB, para facilitar a nuestros clientes y asesores, soluciones  eficientes y seguras para sus necesidades inmobiliarias.

PRIORIZAMOS:

1. Atender al cliente cuando el quiera y no cuando la inmobiliaria pueda.
 
2. Incrementar permanentemente el numero de personas que prestan servicios inmobiliarios, con la vinculación y formación de asesores, en varias categorías.
 
3. Mejorar la velocidad de la confianza entre actores del sector, predefiniendo las reglas comerciales y financieras, que son de interés común, al hacer negocios inmobiliarios.
  
Sabemos cuanto valoran los asesores su independencia, y cuanto necesitamos de ellos, así que integramos todos los intereses, en un modelo de economía colaborativa. https://facilinmobiliaria.co/agentes/?page_name=vinculate
 
Nuestra APP exclusiva para asesores REFERIDORES, INDEPENDIENTES O ANUNCIANTES, pondrá en SU  MANO, el control total de sus inventarios de inmuebles, clientes, y los resultados de cada gestión compartida.
 
Abrimos nuestra empresa para generar puestos de trabajo independiente, a Estudiantes universitarios, profesionales, amas de casa. y para todos aquellos que deseen generar ingresos, refiriendo clientes que compran , venden o alquilan inmuebles.

Misión

Hacer Fácil la gestión inmobiliaria, creando herramientas que mejoren el servicio constantemente.

Establecer pautas tecnológicas para el sector inmobiliario, desarrollando aplicaciones y modelos de economía colaborativa, que aumenten el beneficio económico y la transparencia en cada negocio. 

Incrementar frecuentemente nuestra red de asesores, vinculando a Profesionales y estudiantes universitarios para hacer más eficiente el servicio en el mundo Latino

Visión

En el año 2025 tendremos la mayor red de asesores e inmuebles, en Colombia y Latinoamérica.

Politica de Calidad

Fácil Inmobiliaria mejora sus procesos constantemente para ajustarse a las necesidades del cliente, a las normas legales y para maximizar el beneficio de todos los vinculados a su red

NUESTROS ALIADOS


Consígnanos tus Inmuebles

Entréganos tus inmuebles para venta o alquiler, haremos la gestión de forma segura, oportuna y a los mejores precios posibles del mercado

Consígnalo

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de las últimas novedades.

Contáctanos

  • (+57) 311 309 6721

  • contacto@facilinmobiliaria.co